miércoles, 16 de noviembre de 2011

EL CALABAZO: EL GANADO DE LOS PARCELEROS DE HUINTIL

10 kilómetros desde Santa Virginia, haciendo las veces que se rodea el Embalse El Bato, se encuentra el sector llamado El Calabazo.

En esta oportunidad, junto al Alcalde Denis Cortés Vargas, un grupo de funcionarios del Servicio Agrícola Ganadero, SAG y una veintena de parceleros de Huintil participamos de la vacunación de unos 300 bovinos. Aunque según comentaron los propios hombres de campo, allí habían la impresionante cifra de más de 3 mil cabezas de ganado.
El lugar, de muy difícil acceso, estaba lleno de hermosos paisajes y una muy variada flora.























10 comentarios:

  1. Que preciosas fotos, me encanta la vida de campo, en especial de los alrededores de Illapel.

    ResponderEliminar
  2. Excelente las fotos un recorrido virtual hermoso de los alrededores de Illapel, felicitaciones por tan lindo trabajo y dedicación.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por sus comentarios... seguiremos subiendo muchas más fotografías y textos, tengo varios bastante avanzandos, listos para ser publicados.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones, por tan hermoso trabajo, tengo la suerte de visitar esos lugares 3 veces al año ya que casi todos los meses visito Sta Virginia

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones!!!
    nos has compartido y regalado una bella historia a través de sus fotografías, una historia de trabajo, compañerismo y tradición, algo de lo que cada día estamos mas escasos.
    Bellas composiciones!!!
    =)
    Saludos desde Antofagasta.

    ResponderEliminar
  6. ola muy lindas fotos y hermosos paisajes

    ResponderEliminar
  7. que bueno que les gusten y valoren el esfuerzo por mantener este blog. Los invito a que si tienen material de esta zona la envíen para publicarlo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades amigo, muy lindas fotos.

    ResponderEliminar
  9. TE FELICITO GABRIEL , RESCATAS LA ESENCIA DE LO QUE TU LENTE ENFOCA , TE PUEDO PREGUNTAR SI ES QUE TIENES POR AHÌ FOTOGRAFÌAS DE CALETA HUELLELHUE ?
    UN ABRAZO
    RODOLFO BELLO

    ResponderEliminar
  10. Lamentablemente no tuve la oportunidad de conocer esa caleta... pero estoy muy vinculado con la Provincia de Osorno, si que tendré que volver.

    ResponderEliminar